Latinoamérica. BenQ celebra el color Pantone del año 2021, 17-5104 Ultimate Grey y 13-0647 Illuminating, recientemente anunciados. Las nuevas pantallas de la serie SL02K de BenQ están aprobadas por Pantone para reproducir y admitir contenido de señalización digital creado en estos colores fuertes y positivos, además de la paleta completa de colores dentro del Pantone Matching System.
"El color es un factor de influencia increíble en el diseño, como lo es en la naturaleza", dijo Penny Su, directora de la unidad de negocios de Google Jamboard & Enterprise Collaboration Solutions. "Los colores que Pantone seleccionó este año dicen mucho al representar fuerza y esperanza. Nuestra Serie SL02K asegura que cada matiz de estos colores sea capturado y respalda la intención de los diseñadores hasta la presentación final de señalización digital".
El modo de color Pantone de la serie BenQ SL02K, la primera familia de pantallas de señalización digital profesional validada por Pantone del mundo para aplicaciones corporativas, minoristas y hoteleras 24 horas al día, 7 días a la semana, garantiza que el contenido se transmita con los colores elegidos por los diseñadores y en consonancia con las marcas globales.
Más de 10 millones de diseñadores y productores de todo el mundo confían en los productos y servicios Pantone para ayudar a definir, comunicar y controlar el color desde la inspiración hasta la realización. Cuando se combina con los monitores de diseñador Pantone Validated de BenQ, proporciona una solución de extremo a extremo que cubre todo, desde la creación de contenido hasta la implementación.
Las pantallas también ofrecen flexibilidad de ajuste de color adicional con modos de color personalizados ajustados, satisfaciendo las necesidades de una variedad de diseñadores profesionales para diferentes tipos de ilustraciones y asegurando la precisión de la marca. El Modo Cine agrega profundidad y dimensión que hacen que los videos resalten, mientras que el Modo Foto brinda detalles del producto que son realistas y vívidos sin sobresaturación o distorsión de la imagen. Finalmente, el modo M-Book replica cómo se muestran los videos y las imágenes en los dispositivos macOS.
Disponible en modelos de 43, 55, 65, 75 y 85 pulgadas, la familia de paneles de visualización de información pública presenta una resolución 4K UHD combinada con 500 nits de brillo para ayudar a cautivar a los transeúntes. La vida útil de 50.000 horas garantiza años de funcionamiento ininterrumpido sin atenuación. Se puede montar en modo vertical u horizontal para adaptarse a cualquier instalación. El diseño de bisel uniforme mantiene la pantalla completamente protegida a la vez que proporciona una estética elegante e ininterrumpida que es perfecta tanto en modo horizontal como vertical.
Las pantallas también están listas para USB plug-and-play, se ejecutan en una plataforma Android 8.0 y tienen 4 GB de memoria y 32 GB de almacenamiento incorporados. La serie se integra con el software X-Sign CMS de BenQ, que permite a las organizaciones crear, programar, y contenido de difusión. Con X-Sign, los usuarios pueden comenzar de inmediato, eligiendo entre cientos de plantillas.