Latinoamérica. Marshall Electronics y MXL Microphones brindan una solución audiovisual completa para aplicaciones de educación virtual. Dado que el aula se ha vuelto virtual, Marshall y MXL han reintroducido una gama de cámaras y micrófonos fáciles de usar y de alto rendimiento para uso remoto.
Estos incluyen la cámara Marshall CV503-U3 y el micrófono AC-44 de MXL. Estos productos brindan una conexión perfecta, funcionalidad y son soluciones simples plug-and-play. Simplemente conecte una cámara Marshall y un micrófono MXL y esté preparado para llevar cualquier salón de clases, virtual o híbrido, al siguiente nivel, no se necesita experiencia o capacitación AV.
Utilizando controladores de dispositivos de captura ya integrados en sistemas Mac, PC, portátiles y Linux, la cámara Marshall CV503-U3 es independiente del software y se integra en cualquier códec de software de videoconferencia, transmisión o captura de video por computadora. Cuenta con una lente gran angular de 2,8 mm que produce un ángulo de visión horizontal de 90°.
En el lado del audio, el AC-44 de MXL es ideal para un aula, sala de conferencias o configuraciones remotas, lo que permite a los estudiantes escuchar y participar activamente durante una lección. Con su diseño de tres cápsulas y su arco de captación de 180˚, los educadores pueden estar seguros de que se está capturando un audio impecable. Las soluciones USB adicionales incluyen la cámara CV610-UB HD PTZ y los micrófonos AC-404 y AC-360.
Con las cámaras Marshall y los micrófonos MXL, los educadores y los estudiantes tienen acceso a una solución AV completa y fácil de usar mientras aprenden a distancia. Es ideal para una variedad de entornos educativos desde el nivel primario hasta el universitario y funciona bien en aulas estándar, salas de conferencias, estaciones de trabajo remotas y más.