Latinoamérica. La compañía de integración de sistemas basados en servicios, Convergint Technologies, adquirió a Seal Telecom, empresa de origen brasileño de integración de sistemas con alcance en toda América Latina.
"La adquisición de Seal por parte de Convergint refuerza nuestro compromiso de proporcionar a nuestros clientes globales el servicio al cliente excepcional y constante por el que somos conocidos", dijo Ken Lochiatto, director ejecutivo de Convergint Technologies. "Seal Telecom es una adición fundamental a nuestro equipo global; estamos bien posicionados para brindar apoyo a nuestros clientes locales y multinacionales en todas las regiones, en consonancia con nuestra cultura y valores".
Seal Telecom ofrece soluciones innovadoras de audio y video, comunicación unificada, edificios inteligentes, transmisión y soluciones contra incendios y de seguridad. En septiembre de 2020, Seal y Convergint establecieron una asociación estratégica exclusiva, expandiendo y mejorando las capacidades de servicio al cliente de ambas compañías en la región de Latam.
La gran experiencia de Seal y su entorno inclusivo, centrado en el cliente y en las personas, le permite proporcionar una experiencia de cliente excepcional con tiempos de servicio reducidos, opciones multilingües y soporte al cliente 24/7. Seal Telecom aporta 20 años de experiencia en Latam y agrega más de 500 colegas al equipo de Convergint, brindando servicios a Brasil, Argentina, Chile, Colombia, Perú, México y el Caribe.
“La sinergia y la asociación entre Seal Telecom y Convergint ha sido invaluable para nuestros clientes”, dijo Daniel Skit, CEO de Seal Telecom. "Después de trabajar juntos de cerca, estamos encantados de unirnos al equipo de Convergint y aumentar nuestra capacidad para servir a empresas multinacionales y ofrecer soluciones tecnológicas innovadoras en nuestra región y en todo el mundo".
Seal Telecom eleva el número total de adquisiciones de Convergint a 42.