Latinoamérica. ClearOne anunció la incorporación de la tecnología Voice Lift a su micrófono BMA 360, el conjunto de micrófonos de formación de haces de placas de techo, que ofrece un rendimiento de audio sin igual y facilidad de implementación.
Según el presidente y director ejecutivo de ClearOne, Zee Hakimoglu, el BMA 360 actualizado se envía ahora a clientes de todo el mundo. “Voice Lift proporciona una forma sencilla y poderosa de activar múltiples zonas de altavoces sin mezcla, lo que permite que todos en la sala escuchen cada palabra. Las tecnologías innovadoras de ClearOne, FiBeam y DsBeam, permiten obtener mayores ganancias de Voice Lift de lo que antes era posible".
La combinación de las tecnologías de cancelación de retroalimentación y formación de haces de ClearOne proporciona un aumento de hasta 20 dB en la ganancia antes de la retroalimentación en comparación con un micrófono omnidireccional.
La amplificación local de la voz de un presentador permite fácilmente a los oyentes locales en cada rincón de un gran espacio experimentar el mismo nivel de audio cómodo e inteligible que alguien sentado junto al presentador. Voice Lift ofrece a los usuarios de un extremo cercano los mismos beneficios de una colaboración cómoda y un audio claro que los usuarios del extremo remoto; todo basado en las inigualables tecnologías de BMA 360.
La tecnología FiBeam convierte al BMA 360 en el primer conjunto de micrófonos formadores de haz de frecuencia invariante de banda ancha del mundo que proporciona lo último en sonido natural y de total fidelidad. DsBeam, proporciona una profundidad de lóbulo lateral incomparable, por debajo de -40 dB, lo que resulta en un rechazo superior de reverberación y ruido y proporciona una claridad e inteligibilidad excelentes. Estas tecnologías permiten un aumento de 12 dB en la ganancia de Voice Lift antes de la retroalimentación en comparación con un micrófono omnidireccional.