Latinoamérica. Telelogos lanzó una integración altamente innovadora de sus plataformas con la plataforma de tecnología publicitaria líder en DOOH Hivestack para ofrecer a los Comercializadores Digitales, Operadores DOOH, y propietarios de Contenidos Multimedia una solución programática “end-to-end” abierta, escalable y confiable.
La integración innovadora está basada en una estrategia de comunicación ágil y única entre el SSP de Hivestack/servidor de anuncios y el CMS de Telelogos. Se puede gestionar localmente el contenido de editores en la pantalla de tal manera que limite las solicitudes en tiempo real para solo incluir las condiciones de trasmisión.
Como una consecuencia directa, la transmisión no se ve afectada por ninguna latencia, el uso del ancho de banda se optimiza y se reducen dramáticamente los costos de operación. En general, la integración asegura el proceso programático “end-to-end”, reduciendo dramáticamente el riesgo de tener una pantalla en negro y una corrupción del contenido multimedia.
“En un mercado DOOH cuando la mayoría de los vendedores están promoviendo soluciones propietarias y donde la cadena de valores DOOH está evolucionando muy rápidamente, la estrategia abierta de Hivestack es más bien única en cuanto a la protección de compañías e inversionistas dispuestos a implementar y monetizar redes de pantallas DOOH”, hace hincapié Chistophe Billaud, Gerente General de Telelogos.
Además, la ponderosa combinación de Telelogos y Hivestack les permite a los propietarios de Contenido Multimedia combinar publicidad con contenido informativo y para controlar su estrategia publicitaria general de una manera muy flexible.
“Se trata de una propuesta de valores única de dos compañías con un gran crecimiento y que comparten los mismos valores. Les ofrece a los propietarios de Contenido Multimedia y a organizaciones una oportunidad que cambia el juego, además de y la promesa de acelerar y asegurar la monetización de sus pantallas” agregó Christophe Billaud