Latinoamérica. SnapAV anunció su inversión en Parasol, un proveedor en la industria de soluciones de soporte remoto 24/7 que mejoran niveles de productividad y servicio en el integrador.
La inversión complementa la reciente adquisición de Access Networks por parte de SnapAV; un proveedor líder de soluciones de red plug-and-play avanzadas, de nivel empresarial, para el hogar inteligente automatizado; y proporciona un mayor impulso a la estrategia a largo plazo de SnapAV para ayudar a sus socios a tener éxito con un crecimiento acelerado.
"SnapAV se está duplicando para ayudar a nuestros socios a brindar experiencias asombrosas al cliente final durante el ciclo de vida de un proyecto", dijo John Heyman, CEO de SnapAV. “A medida que SnapAV y nuestros socios integradores continúan creciendo, esperamos que Parasol sea fundamental para ayudar a nuestros socios a brindar un soporte excepcional a sus clientes posterior a la instalación. Vemos esto como una inversión en el éxito continuo de nuestros socios".
"Estamos agradecidos por la asociación estratégica con SnapAV y no podríamos estar más felices con la relación más profunda", dijo Ted Bremekamp, cofundador de Parasol. "Estamos enviando un mensaje contundente de que Parasol llegó para quedarse y cuenta con el respaldo de uno de los líderes de la industria".
Según Heyman, la inversión en Parasol y la adquisición de Access Networks llega en un momento en que la demanda del mercado de soluciones de tecnología comercial y residencial robustas y confiables está creciendo a un ritmo acelerado. “Nuestro objetivo es simple”, enfatizó. “Tenemos la intención de ser la única empresa que invierta en el éxito de nuestros socios como ninguna otra. Queremos seguir esforzándonos por ofrecer las mejores soluciones integradas de su clase a la industria ".
La solución de Parasol se basa en la plataforma de administración remota OvrC líder en la industria de SnapAV y la inversión de SnapAV permite que Parasol continúe ampliando su oferta para satisfacer la sólida demanda de integradores de niveles mejorados de servicio al cliente final. La plataforma OvrC de SnapAV continuará permitiendo la compatibilidad de terceros en miles de dispositivos y múltiples sistemas de control, mientras que Parasol continuará manteniendo sus altos estándares, trabajando con integradores con visión de futuro comprometidos con cambiar la forma en que brindan soporte remoto.