Latinoamérica. BenQ anunció que su CP Series DuoBoard es la primera pantalla interactiva de gran formato en lograr la certificación VMware Ready for End-User Computing, el nivel más alto de respaldo de VMware. La certificación VMware Ready de BenQ DuoBoard proporciona un compromiso a largo plazo tanto de VMware como de BenQ, lo que garantiza a los clientes que DuoBoard interopera de manera confiable con los entornos de VMware y puede ofrecer características únicas con un valor significativo.
"Los gerentes de TI tienen muchas decisiones que tomar y muchas piezas móviles que administrar, monitorear y operar. La certificación VMware Ready les ayuda a identificar soluciones rápidamente que protegerán la red mientras respaldan el lugar de trabajo digital colaborativo", dijo Conway Lee, presidente de BenQ Corporation. "Nuestra asociación con VMware es parte de nuestro compromiso de crear y garantizar soluciones que sean interoperables con los ecosistemas y plataformas en los que las empresas confían y en las que confían. Esta certificación ayuda a las corporaciones a actualizar con confianza las soluciones de visualización obsoletas a la vez que reduce la mano de obra y los costos de integrar manualmente nuevas pantallas. tecnología en su entorno de virtualización".
Para empresas y clientes corporativos, la certificación VMware Ready for End-User Computing califica los dispositivos para un rendimiento óptimo de la plataforma virtualizada para cumplir con los estándares de integración e interoperabilidad. Como pantalla interactiva de gran formato con certificación VMware Ready, BenQ DuoBoard da rienda suelta a posibilidades ilimitadas en la sala de reuniones al crear un entorno en el que las ideas fluyen libremente. Sus características innovadoras de hardware y software están diseñadas para una colaboración perfecta, tanto para configuraciones en persona como remotas, lo que permite a los equipos trabajar en conjunto en cualquier configuración de sala de reuniones. El DuoBoard es la manera perfecta de involucrar a los equipos y poner sus ideas en el tablero.
"Una infraestructura virtualizada permite a las empresas reducir drásticamente los gastos de TI y la mano de obra de forma espectacular, así como mejorar la seguridad de la información", dijo Guru Venkatachalam, vicepresidente y director de tecnología de APJ en VMware. "Estamos orgullosos de asociarnos con BenQ para ofrecer soluciones de virtualización completas a través de pantallas interactivas de gran formato de BenQ".