Brasil. “The Masked Singer Brasil”, lo último en la franquicia televisiva mundial de la competencia de canto de telerrealidad, se estrenó en Brasil semanas atrás con los accesorios Claypaky Sharpy y Mythos 2, iluminando el impresionante escenario del WTC Golden Hall, São Paulo.
Spectrun Design e Iluminação suministró 24 haces móviles Sharpy, 24 focos y haces de luz Mythos 2 y otros cabezales móviles de efectos visuales Claypaky para la nueva serie que se emitirá en TV Globo.
“Cuando fui invitado por la productora Endemol Shine Brasil y el director Marcelo Amiky para trabajar en este proyecto, que no tiene precedentes en Brasil por su tamaño y alcance, necesitábamos equipos de precisión y de alto rendimiento, por lo que Claypaky fue mi principal elección para las luminarias”, dijo Alexandre Augusto, diseñador de iluminación y director de fotografía.
Inspirado por la secuencia de Fibonacci, el equipo de iluminación llenó todo el techo en forma de espiral del escenario con los "rayos y la velocidad de ataque" de los Sharpys. Y desplegaron el versátil Mythos 2 “en todas partes” donde necesitaban una luminaria híbrida capaz de desempeñar las funciones tanto de luz puntual como de haz de luz. El resultado: un escenario dinámicamente iluminado tan llamativo como el elenco de cantantes enmascarados.
Vinicius Gonçalves Costa es el programador y operador de iluminación del espectáculo. HPL Company - Brasil es el distribuidor exclusivo de Claypaky en el país y Mauricio Brando es el Gerente Regional de Ventas de Claypaky / ADB para América Latina.
Mauricio Brando concluyó: “Estamos emocionados de haber iluminado un escenario tan prestigioso. A Latinoamérica le encantan los espectáculos llenos de grandes efectos, y tanto Sharpys como Mythos 2 ofrecen un espectáculo espectacular garantizado. ¡Agradecemos a Spectrun Design e Iluminação por hacer esto posible!".