Internacional. Hall Technologies trasladará su sede a Dallas, Texas a partir del 1 de diciembre. Este movimiento se produce inmediatamente después de la expansión de Hall durante el último año para cambiar la marca y reinventar la empresa.
El CEO de la compañía, Jason Schwartz, aseguró que “Hall estableció un plan agresivo para cambiar la marca y hacer evolucionar la empresa. Parte de ese plan era trasladar nuestras operaciones a Texas. ¿Por qué Texas? Texas marcó todas las casillas por nosotros. Una de las principales razones por las que elegimos Texas es porque es un centro de distribución. Para nuestros clientes de EEUU., Esto significa un envío rápido y que nuestros productos ahora estarán en manos de nuestros clientes dentro de dos días”.
Agregó que “Eso ayuda a nuestros clientes a mantener los proyectos al día, dentro del presupuesto y a tiempo. Nuestra sede también albergará nuestro Hall Experience Center. Todos viviremos en un entorno habilitado para HIVE donde el control está al alcance y se utiliza en toda nuestra oficina y el Centro de experiencia para una colaboración perfecta. Estamos ansiosos por recibirlo en nuestra nueva oficina y mostrarle de primera mano el poder y la simplicidad de nuestro ecosistema HIVE".
Por su parte, Hal Truax, vicepresidente de ventas y marketing de Hall Technologies, sostuvo que “Nuestra nueva oficina será abierta y acogedora, al igual que la cultura de nuestra empresa. Hemos estado estableciendo las bases para esto durante el año pasado con la incorporación de numerosos jugadores clave al equipo, el cambio de marca y el lanzamiento de nueva tecnología. Hemos construido una base sólida como una roca para un gran crecimiento y oportunidades. Estoy emocionado de ver nuestra trayectoria”.