Internacional. IHSE anunció la adquisición del especialista en seguridad de TI kvm-tec. Fundada en 2006, kvm-tec desarrolla y distribuye soluciones KVM sobre IP (KVMoIP) flexibles y de alta seguridad para extender y cambiar las señales de la computadora. La empresa permite la transmisión de señales de alto rendimiento con latencia reducida a través del protocolo IP estándar en las redes existentes.
Las soluciones KVM patentadas y especializadas en seguridad de TI de IHSE se utilizan particularmente en aplicaciones de misión crítica como el control del tráfico aéreo, en salas de control y en los sectores de servicios públicos y transporte.
Las soluciones KVM sobre el protocolo IP estándar se están implementando cada vez más en aplicaciones industriales, transmisión, posproducción y el sector público como la solución más flexible y de menor costo que se puede implementar más rápido.
Con la adquisición de kvm-tec, IHSE accede a una base de clientes de KVMoIP en todo el mundo que se beneficiará de la red de distribución internacional de IHSE en el futuro, con oficinas en Alemania, EE. UU., Singapur y China. Además de las fuerzas de ventas conjuntas, la dirección de IHSE y kvm-tec ve un mayor potencial de sinergia en las compras y la producción.
Ing Dietmar Pfurtscheller, fundador y director ejecutivo de kvm-tec, permanecerá en la empresa después de que se complete la transacción, junto con su esposa, Ingrid Pfurtscheller MSc, jefa de ventas y marketing. Impulsarán el crecimiento junto con el equipo de IHSE. Kvm-tec tiene su sede en Tattendorf, Austria, y actualmente cuenta con 28 empleados.
Transmisor
Alcance de 150 m con resolución de 1920 × 1200 a 60 Hz
Ampliación sin pérdida de calidad.
Extensión DVI y USB
USB 2.0 transparente
Instalación automática plug & play
Vídeo Full HD en tiempo real
Se requiere un cable CAT5e/6/7 KVM SE1L