
La nueva casa del equipo, contará con más de 800 televisores Samsung que posibilitaran que los asistentes puedan también ver el partido en cualquier lugar del estadio, además contará con dos mega pantallas de LED de 25 metros que serán instaladas en los extremos de las cabeceras.
Las pantallas que se distribuirán por todo el Estadio Chivas serán de diferentes pulgadas, estarán ubicadas en palcos, accesos, baños y áreas públicas, todo esto para que los espectadores no se pierdan ni un solo minuto de los juegos.
Ronaldo Duarte, vicepresidente de Electrónica de Consumo de Samsung Electronics México, aseguró que la compañía está comprometida con el apoyo a la juventud y a los programas que desarrollen las aptitudes, en este caso al equipo Chivas. “Sabemos que es uno de los equipos más importantes y populares de México y Samsung quiere ser parte de todo aquello que cause afición”.
Adicionalmente, el estadio contará con sistemas de seguridad y será una construcción verde, ya que contará con un sistema de aprovechamiento de aguas lluvias y soluciones de ahorro de energía, como las luminarias controladas por un sistema de iluminación por computador y un sistema de ventilación que minimiza el uso del aire acondicionado.