Internacional. Diseñado para capturar con fidelidad los matices más sutiles de actuaciones y eventos en vivo, Sony presentó el nuevo grabador PCM-M10, que está siendo utilizado como herramienta para la grabación de música, templos religiosos, periodismo, entre otros.
Comparte varias características y elementos de diseño con los grabadores PCM-D1 y PCM-D50, incluyendo la misma fabricación resistente y diseño moderno. El nuevo grabador tiene capacidad de 96 kHz/24 bits con micrófonos condensadores electret estéreo, 4 GB de memoria flash interna y ranura microSD/Memory Stick MicroTM (M2TM).
“El PCM-M10 es ideal para profesionales conscientes de su presupuesto que aun así necesitan capacidades de sonido de alta calidad. Los músicos amarán especialmente esta variedad de caracterísitcas sencillas que pueden ayudar a inspirarlos y llevarlos a nuevos niveles de creatividad”, indicó Karl Kussmaul, Gerente de Producto Senior de Audio Profesional de Sony.
Incluyen un altavoz incorporado, grabación "cross- memory" (permite grabar en continuo entre la memoria interna y la expandible), control de pitch (velocidad) digital, limitador digital, filtro de corte de graves, funciones "track mark", búfer de pregrabación de 5 segundos y capacidad de repetición A-B.
Además, viene provisto con el software Sound Forge Audio Studio Recorder Editio e incluye un puerto USB de alta velocidad para subir y descargar fácilmente archivos grabados en formato .WAV o .MP3 nativo y desde PC Windows o Macintosh.