Internacional. La compañía fabricante de iluminación Hella, presentó dos nuevos productos destinados al alumbrado público, especificamente para las vías y parqueaderos, bajo las referencias Eco RoadLine small y medium.
De acuerdo con las especificaciones de la compañía, ambos productos se caracterizan por su sencilla instalación y bajos costos de mantenimiento. Además, el fabricante brinda 20 años de garantía en repuestos y una vida útil de hasta 50.000 horas.
Para mejorar su eficiencia, las dos referencias están dotadas con un sistema óptico en su lente, éste último es intercambiable. La versión small tiene una capacidad de 6.800 lúmenes a 75 vatios, mientras que la medium logra 10.000 lúmenes a 110 vatios. Destaca el fabricante que con las posibilidades de reducción del 50% en el flujo y consumo, favorece el ahorro de energía.
Estos productos hacen parte del nuevo plan de expansión de Hella, que busca incursionar con fuerza en el sector del alumbrado público, profesional y dirigida a espacios abiertos, aportando toda su experiencia en tecnología LED que aplica para las luces de los autos.
Así, la compañía completa tres líneas de negocio principales y otras con una participación en crecimiento, entre las cuales se encuentran los sistemas de iluminación, así como Electricidad, Electrónica, Termocontrol, Frenos y Química para el vehículo.