Colombia. Sony presentó su nueva tecnología para proyectores, 3LCD con fuente de luz láser, que brinda una imagen de mayor calidad. La tecnología de panel 3LCD BrightEra de Sony garantiza imágenes de alto contraste sin descomposición de color o efectos arcoíris. La fuente de luz láser avanzada ofrece una vida útil de 20.000 horas de funcionamiento, lo que elimina la necesidad de visitas para la sustitución.
La sincronización de los ciclos de sustitución del filtro reduce aún más la necesidad de operaciones de mantenimiento. Lo que es más, una gran variedad de funciones de ahorro de energía, como el modo de atenuación automática, el brillo automático o el silenciador de imagen, reducen costos y a lo largo de su vida útil en comparación con los proyectores convencionales. Las 20.000 horas se dan cuando se utiliza con la función de atenuación automática. Las horas reales pueden variar según el uso.
Destaca el fabricante que esos proyectores ofrecen funciones para facilitar la integración fluida en una amplia variedad de entornos empresariales, educativos, del sector público y del entretenimiento. El tiempo de espera es mínimo para el encendido y apagado, son prácticamente instantáneos.
La variedad de ajustes de zoom, distancia de proyección y desplazamiento de lente proporcionan mayor flexibilidad a la hora de colocar el proyector en el lugar más conveniente: cerca del techo o de la pantalla, o incluso en posición horizontal.
La instalación en ángulo libre a 360° te permite colocar el proyector de lado o incluso boca abajo. La deformación de imagen corrige la geometría al proyectar sobre superficies curvas, y la fusión de bordes simplifica la creación de presentaciones de gran tamaño con varios proyectores.