Latinoamérica. La serie EKX es el nuevo miembro de la familia de altavoces portátiles de Electro Voice, que combina la calidad de sonido y fiabilidad EV con la última tecnología, todo en un paquete compacto adecuado para una amplia gama de escenarios de refuerzo de sonido, incluyendo músicos, DJs y aplicaciones de sonido instalado.
Cuenta con ocho modelos (cuatro de potencia y cuatro pasivos), incluyendo modelos de dos vías de 12 y 15 pulgadas, subwoofers de 15 y 18 pulgadas. EKX está por encima de las series ZLX y ELX y por debajo de la serie ETX.
Tiene un menú de navegación intuitivo a través de la pantalla LCD. Fácil configuración a través de cuatro preajustes (Música, Live, habla, Club), cinco preajustes programables por el usuario (almacenar y recuperar), monitoreo visual del estado del limitador de potencia, el control de nivel de entrada y metros, y el control de volumen principal para asegurar la estructura óptima de ganancia.
La característica exclusiva de la tecnología de control cardioide EV para subwoofers permite la salida dirigida hacia el público con una reducción de hasta 35 dB en el escenario cuando se despliegan múltiples subwoofers.
La señal de transductores sincronizada (SST) diseño de guía de ondas, y los amplificadores de clase D, junto con QuickSmartDSP, trabajan todos juntos para proporcionar una cobertura precisa y la calidad de sonido superior a altos niveles de SPL.
Además, posee gestión térmica inteligente con un ventilador de velocidad variable controlado por múltiples sensores a bordo, lo que garantiza un rendimiento superior y la fiabilidad en todas las situaciones ambientales.