Internacional. Panasonic ha lanzado tres nuevas series de displays para cartelería digital profesional, tres series caracterizadas por una fiabilidad líder en su categoría, un gran brillo y nitidez y flexibilidad excepcional.
Estas series suponen un total de diez pantallas divididas por categorías: la gama superior LF80, de 700 cd/m2, la gama estándar LF8, de 500 cd/m2 y la gama básica LFE8, de 350 cd/m2; todas las cuales incorporan tecnología de retroiluminación LED Full HD.
Las gamas LF80 y LF8 cuentan con tecnología de panel IPS de gran solidez y ofrecen un amplio ángulo de visibilidad, así como una excelente resistencia al efecto de degradación de imagen por sobreexposición, y se han concebido para funcionar de manera ininterrumpida.
Además, se caracterizan por un borde de solamente 12 mm de anchura, una profundidad de menos de 60 mm, capacidad de conexión en cadena a través de DVI-D para hasta 10 pantallas y clonación USB.
Por su parte, la retroiluminación LED de la serie LFE8 garantiza una alta calidad de imagen y un bajo consumo. Además, las pantallas pueden configurarse en videowalls de 5 x 5 mediante la función de ampliación y se caracterizan por una anchura de borde de 7,5 mm1, capacidad para disponerse en posición vertical2 y clonación USB.
Para reducir la complejidad de cableado y eliminar la necesidad de decodificadores, Panasonic ha incorporado un reproductor de señalización simple en todas sus pantallas que permite decodificar todo un conjunto de formatos de vídeo desde un dispositivo USB.
Asimismo, las pantallas de la serie LF80 incluyen conectividad DIGITAL LINK para la transmisión de vídeo a 1080/60p, con audio y comandos de control a través de un único cable LAN de hasta 100 metros.
Las series LF80 y LF8 (disponibles en 42", 49" y 55") empezarán a comercializarse en julio de 2015 y la serie LFE8 (disponible en 43", 48", 55" y 65") lo hará en mayo.