Latinoamérica. Audio Precision anunció la disponibilidad de su paquete de prueba que permite realizar las pruebas de cumplimiento Dolby MS11 través de analizadores de audio de la serie APx. El Dolby MS11 Multistream Decoder ofrece una solución para decodificar todos los formatos de audio premium de difusión.
Como televisores y decodificadores evolucionan hacia plataformas de medios digitales polivalentes, los fabricantes de productos electrónicos deben navegar una amplia variedad de códecs de audio al tiempo que proporcionan a los consumidores una experiencia de entretenimiento sin fisuras. El Dolby Multistream Decoder MS11 es una solución que reduce para los fabricantes la complejidad de la integración de múltiples tecnologías de audio en nuevos receptores.
Para ayudar a simplificar el proceso de prueba para los licenciatarios Dolby MS11, el equipo de ingeniería de aplicaciones de AP, en cooperación con el grupo de ingeniería de cumplimiento de Dolby, han creado un conjunto de pruebas-MS11 específico para los analizadores de audio de la serie APx y software de prueba de audio APX500. El paquete automatiza la mayoría de las pruebas requeridas y reduce el esfuerzo total necesario para completar el proceso de información.
Los paquetes de prueba de cumplimiento de Audio Precision están disponibles exclusivamente para Dolby, como parte de las prestaciones incluidas en Dolby System Development Kits (SDKs) para tecnologías específicas, incluyendo MS11. Estos paquetes de prueba se proporcionan sin costo alguno para licenciatarios Dolby, pero se requiere el analizador de audio Serie APx apropiado para funcionar.