Latinoamérica. La compañía Sennheiser ha presentado un sistema integrado de refuerzo sonoro de referencia LSP 500 PRO, el sistema de audio profesional inalámbrico integrado sin problemas.
Ofrece una configuración sencilla y rápida; sin cables, sin soluciones precarias y de fácil manejo, garantiza un rápido preseteo de sonido y eq, el audio, la entrada, mezcla y salida de grabación, se configuran en segundos. Todo el sistema, está formado por componentes genuinos de Sennheiser, garantizando su funcionamiento efectivo y con total calidad.
Una vez que el sistema LSP 500 PRO está listo, se puede controlar con un solo dedo a través de su aplicación para iPad. Fuentes de entrada, mezcla, manejo de la lista de temas y grabación en vivo se realizan a través de este dispositivo, permitiendo una absoluta movilidad con todo bajo control.
El sistema LSP 500 PRO es completamente expandible, incluso entre grandes audiencias y recintos. Ya sea que se necesiten 2 o 20 altavoces, un solo LSP 500 PRO, permite máximo rendimiento sin problemas. Con alimentación a través de batería dual y con la posibilidad de reemplazar “en caliente” (hot-swap) durante su uso, el sistema LSP 500 PRO continúa con el show, la conferencia, el concierto o el evento sin ninguna interrupción.
Posee una sólida carcasa con asa integrada. Su diseño robusto y elegante se adapta a cualquier lugar, así como a una amplia gama de aplicaciones. La caja también cuenta con una interfaz de usuario avanzada. Diales rotatorios y una pantalla OLED de alto contraste, brindan información y control intuitivo.
El sistema integrado de refuerzo sonoro de Sennheiser LSP 500 PRO, reduce el tiempo de configuración en 70%, ahorra 70% del costo en equipamiento adicional y 40% de esfuerzo en transporte.