Latinoamérica. La compañía Chief amplió su oferta en la serie Fusion con un sistema de ajuste de altura instantáneo, sin herramientas y con una mayor accesibilidad para pantallas interactivas
Las nuevas soluciones con ajuste dinámico de altura son más rápidas de colocar que los soportes de pantallas eléctricos y pueden combinarse con una gran variedad de accesorios de la serie Fusion.
Se puede encontrar soportes para pared, para suelos y en formato de carro, que incluyen algunas de las características más apreciadas por los instaladores, como una altura y nivelación ControlZone posterior a la instalación y un enganche sin herramientas ClickConnect.
"Ya estábamos trabajando hacia el Dynamic Height Adjustment, DHA, y no vimos ninguna ventaja para una versión eléctrica. Es algo más que necesita enchufa, es una respuesta lenta que añade una complejidad que puede ser más de lo necesario. La tecnología que hemos logrado con DHA es simple, fácil de usar para todos los usuarios, responde rápidamente, y es fiable", comentó Kathryn Gaskell, Senior Product Manager de Chief.