Latinoamérica. El CP2308 es el nuevo proyector de lámpara de xenón Christie, pensada para satisfacer las necesidades de pequeños exhibidores, que llevan tiempo esperando la llegada al mercado de una opción de cine digital económica, pero dotada de todas las prestaciones y que cumpla los estándares DCI. Cuenta con una electrónica avanzada y posee un gran número de aspectos pensados para facilitar la vida del usuario, por lo que resulta sencillo de manejar.
Creado pensando en el operador, el CP2308 cuenta con varios e importantes aspectos nuevos, incluyendo de serie una automatización que posibilita y simplifica las tareas de reproducción, programación y gestión del contenido cinematográfico, un gran controlador de panel táctil con una novedosa e intuitiva interfaz UX recién diseñada, y soporte de tarjeta de expansión para control adicional.
“El CP2308 tiene capacidad para proyectar 9.000 lúmenes DCI, y dispone de la última plataforma electrónica de Christie, CineLifeTM Serie 3, que servirá de base para ir ampliando la línea de proyectores compatibles con los estándares DCI diseñados, fabricados e integrados por Christie”, señala Allan Fernandes, director de producto de Christie.
La unidad tiene soporte para fuentes de contenido alternativo a través de puertos HDMI duales, y puede adquirirse con un IMB (Integrated Media Block) Christie de la Serie 3. Además, ofrece compatibilidad retroactiva con IMB Serie 2 de terceros.
Este producto estará disponible en los mercados de todo el mundo a partir de junio.