México. El nuevo sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatchTM DeltaQTM, es el último lanzamiento de Bose para el mercado mexicano, que complementa los productos de audio profesionales de la compañía, como altavoces portátiles, amplificadores, controladores y software y que fue presentado en la pasada versión de Soundcheck Xpo 2017.
Para competir de lleno en el mercado de centros de espectáculos, auditorios, teatros y salas de concierto, Bose desarrolló el sistema de arreglo lineal de altavoces ShowMatchTM DeltaQTM que, por su diseño y tamaño, es ideal, tanto para compañías de renta o giras, como para instalaciones fijas en recintos con capacidad para miles de personas.
Esta solución se une a la oferta de la compañía de sistemas de altavoces portátiles F1 Model 812 y la familia L1. Bose también presentó en la feria mexicana productos especiales para integrar soluciones de audio distribuido, desde aplicaciones de sonorización en restaurantes u hoteles, hasta centros comerciales, instituciones educativas o recintos feriales.
Se mostraron los altavoces de las familias Panaray, RoomMatch Utility y LT Series; amplificadores FreeSpace, PowerMatch y PowerShare; procesadores de la línea ControlSpace y terminales compatibles con el protocolo Dante, así como los diferentes softwares para el diseño, programación y control de estos sistemas.
Además, presentó una línea de tiempo con los hitos más importantes de la historia de Bose Corporation, e innovadoras tecnologías como el sistema de amortiguación hidráulica Bose Ride para los asientos de vehículos automotores de carga, o los confiables sistemas de intercomunicación que utilizan los equipos de fútbol americano de la NFL para la comunicación entre sus entrenadores durante los partidos.
Toda esta oferta de productos y tecnologías está disponible a través de la Red de Distribuidores e Integradores de Bose Profesional México.