Latinoamérica. Shure anunció que ya está a la venta su procesador de señal digital recientemente lanzado, el Procesador de Audio para Conferencias IntelliMix P300, el cual fue presentado originalmente en el show Integrated Systems Europe, ISE, 2017 en Ámsterdam.
El P300 ofrece algoritmos DSP IntelliMix de Shure que mejoran significativamente la calidad de audio en videoconferencias, también brinda diversas opciones de conectividad y una perfecta compatibilidad con las soluciones de micrófonos inalámbricos para conferencias de audio y video Microflex® Advance™ y Microflex® Wireless de Shure.
El IntelliMix P300 es un equipo pequeño, de fácil instalación y ofrece una tecnología para conferencias profesionales con el número adecuado de funciones que permite realizar reuniones altamente inteligibles y colaborativas en salas pequeñas y medianas.
El nuevo procesador puede conectar hasta ocho canales de micrófono Dante a un sistema de video para sala, soft códec por USB o dispositivo móvil. Cada canal soporta múltiples funciones de DSP IntelliMix, como cancelación de eco acústico (AEC), reducción de ruido y control automático de ganancia, además de la mejor mezcla automática. Estas funciones utilizan comunicación de transmisión bidireccional que permite la realización de reuniones sin eco ni ruido.
La arquitectura fija proporciona una configuración simple e intuitiva, lo que resulta en menos programación DSP y tiempo de puesta en servicio en la sala. La conectividad USB permite que el P300 se pueda utilizar con programas comunes de soft códec como Skype y BlueJeans, y gracias al conector de 3,5 mm, se puede fácilmente incorporar a la conversación a cualquier participante remoto con la ayuda de un teléfono celular o un tablet. Su diseño compacto de medio rack permite una instalación discreta detrás de una pantalla, debajo de una mesa o en un estante.