Latinoamérica. La nueva pantalla de Samsugn de cine 3D LED, mantiene un brillo constante para ofrecer subtítulos, imágenes y los detalles visuales más pequeños con una precisión sin precedentes, incluso mientras los espectadores visten gafas 3D.
A diferencia de las pantallas de cine 3D convencionales, que proporcionan un alcance visual más limitado, la pantalla 3D Cinema de Samsung ofrece mejora de la calidad en todo el cine, lo que garantiza que todos los asistentes a la sala de cine disfruten de la misma experiencia de visualización inmersiva y uniforme.
Esta pantalla es la evolución sobre el modelo inicial de pantalla Samsung Cinema LED presentada en marzo de 2017 en Las Vegas. La pantalla Cinema LED de Samsung de alto rango dinámico (High Dynamic Range, HDR) va más allá de la capacidad de las pantallas y proyectores convencionales con un gran rendimiento técnico y con una mayor calidad visual.
“Con la adopción de potentes pantallas LED que se integran en cualquier entorno, sin restricciones de espacio o de tamaño, las empresas pueden ofrecer una nueva experiencia de contenidos que cautiva al público”, afirma David Alonso, director del área de B2B de Samsung España.