México. La marca alemana de microfonía Sennheiser presentó en el marco de Sound:Check Xpo 2018 su portafolio de productos tanto para la industria musical, como de tecnología de consumo.
Entre las novedades del catálogo 2018 de Sennheiser y Neumann se encuentran: la cuarta generación de evolution Wireless G4; los productos de la línea Ambeo, incluidos Ambeo VR Mic y Ambeo Smart Headset; los audífonos de la familia Momentum; los CX 7.00BT; los PXC 550 Wireless; el Sistema Digital 6000, así como productos del portafolio de soluciones para juntas, conferencias y sistemas de visitas guiadas.
Simplicidad en instalaciones complejas: G4
G4 es el sistema profesional más sencillo de usar en su rango de precios. Especialmente creado para músicos, cineastas, ponentes de congresos y aplicaciones que requieran un sistema inalámbrico adaptable y fácil de usar. evolution Wireless G4, tiene algo para todos, por ejemplo, a través de la Serie 100, músicos e intérpretes pueden sincronizar rápidamente hasta 12 canales, mientras que con la serie 500 y sus aplicaciones multicanal con un ancho de banda de hasta 88Mhz, evolution Wireless G4 cumple con las exigencias de los grandes profesionales.
Captura audio espacial envolvente: Ambeo
La tecnología AMBEO de Sennheiser, también estuvo presente en esta edición de Sound:Check Xpo, con productos que integran esta gama de calidad alemana. Desde la captura de audio envolvente a través de las 4 cápsulas cardioides KE 14 del AMBEO VR Mic, hasta la facilidad de uso de los audífonos AMBEO Smart Headset para capturar audio en 3D mediante dispositivos iOS, tal y como se experimentan en vivo.
Digital 6000: Sin intermodulación. Más canales. Más poder
El nuevo sistema Digital 6000 de Sennheiser, más fácil de usar y más eficiente en cuanto a espacio de frecuencia; con la tecnología RF más inteligente, el Digital 6000 le dice adiós a las limitaciones del pasado y abre nuevas posibilidades manteniendo libres los espacios de frecuencia limitados para más canales. Este sistema no produce intermodulación, así que puede operar en una red de frecuencia equidistante en la que no se comprometen ni el desempeño de la transmisión, ni la calidad del audio.