Colombia. Shure reunió a los distribuidores más representativos de Colombia en la Isla de San Andres Colombia, para tener una jornada de trabajo con sus clientes más destacados del segmento retail, en la que se presentaron las nuevas estrategias para el año fiscal 2019.
Allí se definieron los retos y oportunidades actuales para Shure en Colombia, tanto como planes específicos con cada distribuidor para acompañar, afianzar y ampliar el alcance de las tiendas de instrumentos musicales y audio en el país. Yamaki, distribuidor autorizado en Colombia, será el eje central de este andamiaje, aportando todo el talento de su equipo y recursos propios a este proyecto.
El objetivo ha sido impulsar los segmentos del portafolio de menor crecimiento en Colombia, y pronto se empezarán a ver cambios en las tiendas y la estrategia de ataque de los segmentos de mercado por parte de los distribuidores en cada región.
Con las nuevas estrategias también se pretende dar un soporte aún más sólido a todos los usuarios en Colombia, y cada distribuidor será una pieza clave en el logro de este objetivo, fortaleciendo las relaciones entre distribuidor y cliente.
En los próximos meses Shure y Yamaki comunicarán cuáles serán las tácticas concretas a implementar, para que los usuarios de Shure puedan vincularse con los programas y aprovechar al máximo todas las ventajas tecnológicas y de respaldo que ofrece Shure.