Lunes, 20 de Diciembre de 2010 10:21
Sanyo ofrece tres nuevos proyectores compactos para uso móvil, PLC-XK2200, PLC-XK2600 y PLC-XK3010, que proporcionan imágenes brillantes con una óptima luminosidad. De fácil instalación y control, ofrecen ahorro y bajo coste de mantenimiento.
Con la lámpara incorporada de 215 vatios, el PLC-XK2200 proporciona una luminosidad de 2.200 ANSI lúmenes, el PLC-XK2600 de 2.600 ANSI lúmenes y el PLC-XK3010 ofrece 3.000 ANSI lúmenes. La alta relación de contraste de 2.000:1 genera claras y definidas imágenes con colores brillantes y un alto nivel de negro. Con la resolución XGA y en formato 4: 3, es posible realizar presentaciones de 40 a 300 pulgadas de imagen en diagonal. Una optimización de los componentes en el interior del proyector permite que el ruido de ventilador sea prácticamente inexistente.
Al usar una nueva lámpara y un mejorado sistema de refrigeración la vida útil de la lámpara puede doblarse en los tres modelos en comparación con las unidades convencionales, hasta 6.000 horas en modo eco. El coste y el trabajo de mantenimiento puede ser reducido al mínimo; la potencia puede ser de 0,7 vatios en el modo “stand by”. El filtro integrado de larga vida permite tener unas 5.500 horas de funcionamiento libre de mantenimiento.
Con la función de instalación automática, los nuevos proyectores SANYO registran las señales entrantes y se adaptan a las condiciones de la presentación. Esta característica es muy útil en el caso de aplicaciones móviles: en situaciones donde el proyector no puede ajustarse a la pantalla, la corrección automática keystone se encarga de los ajustes simétricos requeridos para la presentación. Además, el zoom óptico de 1.2 ofrece también imágenes de gran tamaño desde distancias cortas. El modo integrado “black board” adapta las presentaciones a pantallas de proyección coloreadas. Al integrar los proyectores en una red de trabajo, las diferentes funciones como el tiempo de funcionamiento de la lámpara, la temperatura de funcionamiento o las interrupciones de las señales de imagen pueden ser controladas. El administrador será informado vía correo electrónico y los fallos podrán ser eliminados de inmediato.
www.sanyo.com