Latinoamérica. Kramer presentó su nueva línea de altavoces premium. Esta amplia gama incluye altavoces Dante con alimentación PoE, que permiten una integración perfecta en sistemas audiovisuales en red. Estos altavoces reducen la complejidad de la instalación y los requisitos de cableado, lo que los convierte en una opción perfecta para las instalaciones modernas.
Cada altavoz Dante con alimentación PoE tiene un modelo pasivo correspondiente con el mismo diseño industrial y perfil de sonido, lo que permite a los integradores de sistemas mezclar y combinar altavoces manteniendo una calidad de sonido constante y una apariencia cohesiva en todas las instalaciones.
"Nuestros altavoces Dante con alimentación PoE no solo ofrecen un sonido de primera calidad, sino que también simplifican y mejoran toda la experiencia audiovisual", afirmó Dorit Bitter, vicepresidenta ejecutiva de productos y tecnología de Kramer. "Como parte de nuestro ecosistema Panta Rhei, estos altavoces ofrecen una solución completa para los profesionales que buscan optimizar las instalaciones y maximizar el rendimiento".
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.