Genelec
Genelec presenta el subwoofer SAM 7380, que proporciona una respuesta extendida en baja frecuencia con mínima distorsión y máximo nivel de presión sonora en un gabinete realmente compacto.
El nuevo buque insignia de la línea de subwoofers SAM, puede ser fácilmente integrado en cualquier sistema de monitores (estéreo o multicanal), así como formar parte de instalaciones de sonido inmersivo 3D de gran formato, proporcionando fácilmente un rendimiento normalmente asociado a recintos mucho mayores.
Equipado con una nueva sección de amplificación Clase-D además de todos los beneficios de la tecnología SAM, el 7380 ha sido diseñado para exceder los requerimientos de los profesionales más exigentes en la producción musical, post-producción, cine y TV. Además, el 7380 se asocia perfectamente con “The Ones”, la serie de monitores coaxiales de 3 vías de Genelec, especialmente en la configuración de sistemas inmersivos para aquellos que trabajan con formatos Dolby Atmos, Auro-3D o DTS:X.
Con tan solo 685 mm de altura, un ancho de 718 mm y una profundidad de 492 mm, el 7380 acoge un amplificador Clase-D de 800 W que mueve un woofer personalizado de 15 pulgadas que, junto con el aclamado recinto en espiral LSE de Genelec, produce un impresionante nivel máximo de 119 dB de presión sonora (123 dB pico), además de una precisa respuesta en baja frecuencia que alcanza hasta los 16 Hz.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.