Klipsch
Los altavoces THX cuentan con 35 años en el mercado y están diseñados para garantizar el sentido más auténtico de la visión del artista (audio y video) en el cine, en casa y en movimiento, con una completa línea de altavoces de pared, distribuidos en América Latina por Oso Colmenero.
Los modelos THX-8000 ofrece un alto rendimiento para uso en el canal izquierdo, central o derecho o donde se necesite un altavoz monopolar. Todos los asientos de la casa reciben audio cinematográfico con el sonido envolvente de estos altavoces.
A su vez, los modelos THX-5002 están armados con una dinámica explosiva que no interrumpirá la decoración, pueden crear experiencias de audio realistas que rivalizan con las que se encuentran en grandes cines y salas de conciertos. Son los primeros de su tipo en recibir la reconocida certificación Ultra2 de THX.
Finalmente, los THX-504 están diseñados para llevar el sonido del cine real a las comodidades del hogar sin ocupar un valioso espacio en el piso, en un altavoz de solución oculta.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.