Sharp Nec Display Solutions
Los nuevos proyectores de la Serie M equipan a los usuarios de las aulas con proyectores de nivel de entrada que utilizan tecnología DLP, ofreciendo una alternativa a los proyectores LCD en la categoría de aulas de Sharp/NEC.
Con la proyección DLP, los usuarios se benefician de un bajo costo total de propiedad con un rendimiento láser sin lámpara ni filtro. Los proyectores sin mantenimiento tienen un mayor tiempo de funcionamiento de hasta 30.000 horas, mientras que el sistema sellado DLP evita la entrada de polvo. Con resoluciones nativas WXGA y 1080p y brillo de hasta 4300 lúmenes, las imágenes son fáciles de ver en cualquier lugar del aula.
Tanto la M430WL como la M380HL abarcan funciones de instalación avanzadas que incluyen una relación de zoom de 1,6x y un desplazamiento vertical de la lente, lo que permite una instalación flexible en cualquier salón de clases. Ya sea que el proyector se instale en una ubicación de montaje existente o en una instalación completamente nueva, la lente de la serie M de NEC permite una mayor variedad de opciones de ubicación. Esto es especialmente beneficioso cuando hay obstrucciones en el techo o cuando se intenta utilizar pantallas, soportes y tendidos de cables existentes.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.