AV Life
Conozca el sistema HDMI vía IP MHIR de AV Life con el que se puede crear una matriz HDMI modular hasta con 60 entradas por el número de salidas que necesita, todo conectado por una red IP. Por medio del software e infrarrojo se puede configurar cual señal será enviada para cada TV, inclusive integrándolo a un sistema de automación por infrarrojo.
El HDMI vía IP MHIR es una solución ideal para matrices fuera del estándar 4X4, 8X8, dando la libertad y economía al montar una matriz que sobren puertos. Además brinda la posibilidad de enviar señales HDMI hasta 100 metros entre puntos, ampliando a más de 20 Km usando conversores sencillos de red para fibra óptica.
El extensor HDMI vía IP MHIR es compuesto por transmisores y receptores que son comercializados separadamente. Así el cliente tiene la libertad de crear un sistema del tamaño que necesita, atendiendo mejor su necesidad. Solo es cuestión de agregar un transmisor para cada fuente de seña que tendrá en el sistema y un receptor para cada TV.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.