Sistema de audio
La empresa Remote Technologies Incorporated (RTI) anunció que su sistema de audio multiroom, el AD-8, se encuentra disponible para los profesionales de la industria. El AD-8 actúa como una extensión de los sistemas de control de RTI, proporcionando una solución rentable y adaptable para uso residencial o comercial.
El producto incluye una matriz de conmutación con pre-amplificador y amplificador Power Cool clase D integrado. El sistema de audio proporciona un sonido de 25 vatios por canal, y se puede combinar con el nuevo amplificador CP-1650 de RTI que cuenta con 16 canales adicionales de salida para instalaciones grandes.
De igual forma, con un diseño compacto el AD-8 es adecuado para montaje en rack o free-standing. El acceso al control y audio de fuentes remotas es sencillo mediante el uso de la placa de pared y accesorios RSP1 en conjunto con un cable Cat-5.
Como beneficios adicionales destacan la función de mute, que silencia la música si suena el timbre de la puerta o el teléfono del sistema. Asimismo, para satisfacer la necesidad de ampliar el alcance para proyectos más grandes la arquitectura abierta de RTI permite controlar y unir múltiples unidades AD-8 para zonas adicionales.