Hall Research
Hall Research lanza al mercado el cable HDMI 4K-Javelin, un cable híbrido de fibra y cobre que utiliza lo último en optoelectrónica para extender las señales HDMI 200 ft o más con cero pérdidas.
Todas las resoluciones de PC y HDTV se apoyan incluyendo 4K Ultra HD, compatibles con HDCP también soportan DDC y CEC. No requieren de fuente de alimentación externa, ya que la energía se extrae desde la señal 5v pin de la fuente de salida HDMI.
Son delgados, flexibles y ligeros (solo 12 oz por 50 ft de cable). Pueden manjar cualquier resolución o profundidad de color incluyendo los formatos no estándar de vídeo hasta un máximo de velocidad de datos de 10.2 Gbps. No usan compresión, por lo que la imagen al final del cable es 100% idéntica a la de la fuente.
Transmiten las señales de vídeo digital usando pulsos de luz, esto les provee una alta inmunidad a las interferencias electromagnéticas y consecuentemente elimina las chances de deserción de vídeo a causa del ruido electromagnético del entorno.