Legrand
Los nuevos gabinetes empotrados en la pared de doble propósito On-Q ofrecen factores de forma de 9 pulgadas (ENP0900-NA) y 17 pulgadas (ENP1700-NA) y pueden ser utilizados para almacenamiento AV detrás de un televisor o como gabinetes para cableado estructurado.
Los gabinetes empotrados en la pared de doble propósito están diseñados para alojar cómodamente decodificadores de cable, reproductores de transmisión y más. Asimismo, su cubierta dividida fue diseñada para usarse con soportes de TV de riel dividido, lo que permite a los integradores acceder a los componentes después de instalar el soporte de TV. Esto proporciona un acceso adicional mediante canales abiertos en la parte superior e inferior del gabinete.
Para flexibilidad de instalación, las soluciones de 9 y 17 pulgadas están disponibles con una placa de montaje de 5 pulgadas. Los modelos ENP0905-NA-V1 y ENP1705-NA-V1 incluyen un soporte de montaje (AC1050) que ofrece 1.5 pulgadas de elevación, lo que permite una segunda capa de montaje para liberar espacio o acomodar dispositivos voluminosos.
Las ubicaciones de gancho y bucle incorporadas permiten una gestión de cables sin esfuerzo, mientras que un anillo de moldura incluido oculta los paneles de yeso desordenados para una apariencia limpia y profesional. Las soluciones son compatibles tanto con los módulos de cableado estructurado On-Q como con los de otros fabricantes.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.