Obsidian Control Systems
Con la introducción de los divisores DMX10, ofrece ahora una solución de gran valor para sistemas más sencillos que requieren un hardware resistente, una configuración flexible y una gestión fiable del tráfico DMX a un precio asequible.
El NETRON DMX10 es un divisor DMX flexible, de montaje en rack, de 10 puertos con entradas duales y salidas XLR DMX de libre asignación. Disponible con conectores XLR de 5 pines (DMX10-5) o como unidad de 3 pines (DMX10-3), el DMX10 es fácil de configurar y es ideal para instalaciones y aplicaciones de eventos en vivo que no requieren comunicación RDM. Ambos dispositivos DMX10 de NETRON están aprobados por la ETL.
El DMX10 potencia y distribuye la señal DMX desde las entradas duales a 10 puertos de salida separados. Utilizando interruptores de palanca de larga duración, cada puerto se dirige fácilmente a la entrada A o B, proporcionando flexibilidad de configuración para adaptarse a cualquier situación. Cada salida está aislada ópticamente de las demás, proporcionando protección en caso de cortocircuito.
El DMX10 también puede utilizarse como repetidor cuando se necesita transportar una señal DMX a través de distancias más largas. Ligero pero de sólida construcción para un uso fiable durante años, cada unidad DMX10 está encerrada en un robusto chasis metálico con pintura resistente a los impactos.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.