Shure
Estación de carga en red de 4 puertos que permite cargar transmisores Bodypack, de micrófonos de mano, de superficie y de tipo flexo, uno en cada puerto. Cuenta con indicadores de estado de carga, monitorización del estado de carga, sincronización del transmisor y protección de sobrecarga para no dañar la batería.
Cabe destacar que tiene carga versátil de micrófonos: La estación acepta todos los transmisores inalámbricos Microflex, indicadores de estado de carga: El LED de 5 segmentos muestra el estado de la carga de cada micrófono, supervisión remota del estado de la carga: La conexión Ethernet al sistema permite la supervisión remota del estado de carga de la batería en horas y minutos mediante el software de control o sistemas de control de otras marcas.
Adicional presenta una fácil sincronización del transmisor: Se asignan los micrófonos inalámbricos a un canal del transceptor de punto de acceso simplemente presionando “link”, tiempos rápidos de carga: Consigue el 50 % de la caga de los transmisores en 1 hora; 100 % en 2 horas y protección de sobrecarga: Electrónica inteligente de carga que evita daños en las baterías y aumenta la vida útil.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.