Reichle & De-Massari (R&M)
El domo de empalme modular SYNO es uno de los productos de la cartera FTTx de R&M, que puede integrarse en la conectividad FTTx de extremo a extremo desde la oficina central hasta las instalaciones del usuario final. El domo SYNO está disponible en tres modelos: 288F, 576F y 1.152F, que son compatibles con cables de fibra simples o enrollables.
La innovadora y altamente modular tecnología de gel SYNO utilizada por R&M está estableciendo un nuevo estándar en el sellado mecánico en frío de los empalmes. Cuando se sella la entrada del cable, el gel rodea cada cable, impidiendo la entrada de polvo y humedad. Las temperaturas fluctuantes, las cargas mecánicas o la presión del agua no pueden dañar el conector de domo de forma alguna. Además, los bloques de gel integrados en los kits de entrada de cables son fáciles de abrir y sustituir, son resellables y ofrecen estabilidad a largo plazo.
Los domos de empalme modular SYNO revolucionan el proceso de montaje en aplicaciones de planta exterior FTTx y simplifican las tareas de mantenimiento durante el funcionamiento. Las entradas de cable permiten a los operadores de redes realizar planes de implementación a medida con poca antelación e integrar nuevas capacidades o rutas de fibra en cualquier momento, sin tener que sustituir el empalme o abrir los empalmes existentes.
Las entradas de SYNO se colocan lateralmente en ocho bahías dispuestas radialmente en el conducto de empalme. Los kits de entradas de cables son intercambiables y admiten cualquier configuración deseada, así como conjuntos mixtos de cables y microconductos. Las entradas de cables pueden abrirse, cerrarse, cambiarse y reequiparse en unos pocos y sencillos pasos. Las bahías de cables y los cables individuales permanecen libremente accesibles, de modo que el empalme de domo puede modificarse o equiparse con cables de fibra óptica adicionales durante el funcionamiento de la red.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.