R&M
PRIME ODF es una plataforma de cableado altamente densa para bastidores de distribución de fibra óptica (ODF). A su capacidad máxima, los módulos ODF de PRIME pueden conectar 5,376 cables de fibra óptica en un bastidor de distribución de fibra óptica (ODF), lo que es un nuevo estándar para el mercado FTTH.
La plataforma es idónea para gabinetes de calle, registros subterráneos, bastidores principales de distribución, oficinas centrales y sitios POP (punto de presencia). Su densidad es hasta 192/384 conexiones de fibra en 3U (unidades de altura) o hasta 2.688/5.376 conectores en un bastidor PRIME ODF de 2,20 m.
Cabe destacar que los compactos y versátiles módulos de distribución óptica PRIME son adecuados para el uso flexible de terminaciones de fibra óptica. Permiten una instalación rápida y sencilla de un gran número de terminaciones ópticas ahorrando espacio físico. El enfoque de sistema sin herramientas y la alta modularidad garantizan una migración sin complicaciones a infraestructuras de red nueva o ya existente.
Solicite información GRATIS sobre este producto. Favor incluir la URL del producto deseado.