Internacional. Para fortalecer su mercado y ampliar sus ventas alrededor del mundo, la compañía de soluciones de audio y telepresencia Revolabs, cambió algunos de sus ejecutivos.
Marc Cremer (foto) es el nuevo COO de la compañía, que tendrá a su cargo todas las operaciones en el mundo, que incluyen ventas, marketing, servicios técnicos y de gestión de producto.
Cuenta con 23 años de experiencia en las telecomunicaciones y la industria de banda ancha móvil. Viene de Taqua, donde ocupó el cargo de vicepresidente ejecutivo de operaciones y gerente general de la tecnología inalámbrica.
También se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de operaciones de Tatara Systems, vicepresidente de ventas de Emea, vicepresidente de ventas en el Pctel, Inc. y director de ventas globales de semiconductores de Motorola sector de los productos. Cremer posee una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Northeastern University.
La compañía también designó a Tim Root como su nuevo director de tecnología y vicepresidente ejecutivo del desarrollo de nuevos negocios, quien se encargará de los esfuerzos de desarrollo de negocio, crear una visión de la empresa y una hoja de ruta estratégica para futuros productos.
Tiene una licenciatura en ingeniería eléctrica de la Northeastern University, una maestría en ingeniería eléctrica del Instituto Politécnico de Worcester, y una maestría doble en ingeniería y gestión del Instituto de Tecnología de Massachusetts / Sloan School of Management.