Internacional. Aplicaciones de voz, incluyendo refuerzo de sonido, radiodifusión y grabación de audio, son las que trae la nueva mezcladora automática digital IntelliMix SCM820, de ocho canales, que presentó la compañía Shure.
Ésta proporciona una activación óptima del micrófono para un orador en particular, mientras que atenúa los micrófonos que no se están utilizando en el preciso momento. Al reducir al mínimo el número de micrófonos abiertos, la SCM820 aumenta la capacidad y la ganancia antes de la retroalimentación y reduce el ruido de fondo.
Una selección de cinco presets del modo IntelliMix, incluyendo un modo “Smooth”, combinan la mezcla automática con el compartimiento de estructura de ganancia, junto con los beneficios tradicionales, permitiendo así que su rendimiento sea rápidamente adaptado para ajustarse a una variedad de situaciones.
Cuando se opera en el modo de mezcla dual, los canales de micrófonos pueden ser enviados de manera independiente a las salidas de mezclas A y B, lo cual facilita el refuerzo y la grabación simultánea utilizando diferentes modos.
Se provee una conectividad mejorada por medio de dos opciones, ya sea de DB25 o conectores de bloque, cada uno con ocho canales de entrada análogos. La red de audio digital Dante está disponible como una opción en cualquiera de los modelos y se puede añadir en las aplicaciones de campo con la adición de la tarjeta de actualización (upgrade card).
Las salidas directas para cada canal pueden ser configuradas como “en compuerta” (es decir, para ser utilizada como un procesador de inserto con una consola de mezcla) o “sin compuerta” (donde se requieren grabaciones separadas por cada canal individual).