Internacional. Hall Technologies lanzó el kit de salas Apollo TKR1, una solución integrada para la gestión y configuración las salas de conferencias o reuniones en campus educativos, que se apoya en una aplicación de software para computador fácil de usar.
El fabricante de productos audiovisuales, Hall Technologies, anunció el lanzamiento de su kit tecnológico para salas Apollo TRK1, disponible en stock para ser adquirido, el cual es una solución todo en uno para aulas o salas de reuniones inteligentes con 4K. Este kit consta de 3 piezas (HT-TRK1-WP, HT-TRK1-KP y HT-TRK1-SW), que ofrecen funciones de conectividad y control mejoradas.
En ese sentido, la conectividad y control la hace mediante un procesador Valens VS2010. Ahora bien, el conjunto de funciones acepta cuatro dispositivos HDMI y varios hosts USB para compartir la alimentación, controlar el audio y el vídeo hasta 4K@60Hz.
Destaca que su instalación es fácil y su funcionamiento ofrece herramientas a los responsables de TI para una rápida implantación y gestión. Asimismo, ya que esta solución hace posible emitir por sala, planta o edificio, proporciona un alto nivel de seguridad con capacidades para emitir mensajes o anuncios de emergencia, ya sea en campus corporativos o educativos.
Esta solución cuenta con un robusto software de programación cumple con los requisitos de baja energía (Low-E) en muchos sitios, lo que reduce su impacto ambiental. Además, cuenta con actualizaciones de firmware programadas en red, que se traducen en un importante ahorro de tiempo para el equipo de instalación y administración, eliminando la necesidad de actualizar cada sala por separado.
Ken Eagle, vicepresidente de Tecnología de Hall, afirmó que: "Los responsables de las salas quedarán impresionados por la gran cantidad de funciones que hemos incorporado a este sistema. Por ejemplo, los administradores de salas pueden realizar actualizaciones masivas por lotes en lugar de hacerlo de una en una. La aplicación es una herramienta muy potente y cómoda para gestionar por habitaciones, plantas, edificios o campus”.
Finalmente, Eagle aseguró que las funciones de control del Apollo TRK1 son sólidas, por lo que su configuración y uso son intuitivos, a la vez que aporta a reducir el impacto con sus bajas emisiones.