Latinoamérica. El día de hoy, Sonos (Nasdaq: SONO) presentó la primera experiencia de voz creada específicamente para escuchar en Sonos. Diseñado pensando en la privacidad, Sonos Voice Control es la forma más sencilla de controlar tu música y te permite manejar totalmente tu sistema Sonos usando nada más que tu voz.
“Sonos tiene el compromiso de ofrecer nuevas experiencias que conecten de forma sencilla a los usuarios con el contenido que más les gusta”, señala Joseph Dureau, Vicepresidente de Experiencia de Voz de Sonos. “Una de las formas más naturales de conectarte con tu música es a través de tu voz, pero cuando hablamos con nuestros clientes, nos dimos cuenta de que a muchos les preocupa la privacidad lo que hace que muchos decidan no utilizar el control por voz. Creado exclusivamente para escuchar en Sonos y diseñado con la privacidad como su factor central, Sonos Voice Control ofrece la experiencia de la aplicación de Sonos utilizando sólo tu voz".
Sonos Voice Control funciona en todas las bocinas Sonos que tienen control por voz, procesando las solicitudes completamente en el dispositivo. No se envía audio ni transcripciones a la nube; tampoco se almacenan ni pueden ser leídos ni escuchados por nadie. Disponible en los nuevos productos con control por voz y mediante una actualización gratis para usuarios existentes, Sonos Voice Control es compatible con Sonos Radio, Apple Music, Amazon Music, Deezer y Pandora al momento del lanzamiento. Próximamente se incorporarán otros servicios y regiones.
Control rápido y preciso de tu música y tu sistema Sonos
Sonos Voice Control encuentra la música que quieres escuchar, procesando las solicitudes completamente en el dispositivo. El procesamiento local acelera los tiempos de respuesta y facilita los pedidos adicionales. Lo único que necesitas es un “Hey Sonos” y puedes continuar sin necesidad de otras palabras de activación. Al igual que con la app Sonos, puedes controlar la música y las bocinas en cualquier habitación, mover con facilidad la música por toda la casa, darles “me gusta” y guardar tus canciones favoritas en tu biblioteca de música personal, y más.