Internacional. La sala Crestron Sightline ofrece resolver los desafíos que de las reuniones híbridas y se apoya en las plataformas centrales de Crestron, para crear una experiencia de reunión ideal, donde todos los asistentes obtengan calidad de audio y video.
Las soluciones de reunión para los entornos de trabajo híbrido hoy en día debe resolver los inconvenientes técnicos y brindar una experiencia de calidad, para quienes están de forma presencial y las personas que acceden a la reunión de forma remota. Esto incluye el acceso a imágenes de excelente calidad y un buen sonido, sea que estén escuchando o haciendo una contribución.
Para hacer frente a estos retos, las soluciones de vídeo inteligente son el núcleo de todas las salas Crestron Sightline. En ellas los oradores son seguidos y encuadrados de forma activa, mientras las múltiples pantallas ofrecen una mejor visibilidad de los participantes remotos, creando llamadas con una participación más equitativa para los asistentes.
Brad Hintze, vicepresidente ejecutivo de marketing global de Crestron, comentó al respecto: "El trabajo híbrido ha abierto muchas oportunidades y, en los últimos dos años, hemos aprendido a aprovechar la tecnología para permanecer conectados, incluso cuando la proximidad física no es posible. Sin embargo, este estilo de trabajo también crea un subconjunto diferente de desafíos para la experiencia de las reuniones, sobre todo en las salas más grandes. Sightline cumple con nuestro legado de hacer sencillo lo complejo; realmente crea una experiencia de reunión híbrida inclusiva en cada espacio”.
Por su parte, Lauren Simmen, directora de Marketing de Productos Comerciales de Crestron, manifestó:" El equipo de ingeniería de Crestron aplicó las soluciones conocidas con tecnologías existentes para resolver los nuevos retos del trabajo moderno. Todo lo que sabemos que es problemático con las reuniones híbridas se resuelve aplicando los fundamentos de la experiencia Sightline".
En general, las salas Sightline de Crestron usan otras tecnologías de la misma marca. A saber: Flex Digital Workplace, DigitalMedia Content Distribution y Control and Management.
Especificaciones técnicas de la sala Crestron Sightline
La tecnología Crestron Flex Digital Workplace ofrece vídeo inteligente multicámara en una experiencia totalmente automatizada. Esta contempla el Beyond AutoTracker, una opción de seguimiento para que el presentador pueda moverse libremente; el Beyond AutoFramer que encuadra a los participantes; y las cámaras PTZ de Beyond, que se encargan de brindar vídeo dedicado a cada participante. Esta solución es especialmente útil para Microsoft Teams o Zoom Rooms
Además, la presentación inalámbrica Crestron AirMedia hace que los participantes se puedan conectar y compartir contenido de forma sencilla.
Ahora bien, la distribución del contenido viene de la mano de la solución DigitalMedia Content Distribution, en esta se emplea la tecnología Crestron DM NVX AV-over-IP, que le permite distribuir contenido y fuentes de vídeo a múltiples pantallas en toda la sala, ya sea a través de la red o localmente en la sala.
Así mismo, la distribución de contenido Crestron DM proporciona contenido compartido desde la red y lo distribuye por toda la sala.
Finalmente, Control and Management usa sensores de ocupación para determinan cuándo hay una presencia en la sala y activar el sistema de control Crestron. En ese sentido, la plataforma de operaciones tecnológicas Crestron XiO Cloud proporciona supervisión y gestión de todas las tecnologías del lugar de trabajo, incluido el control ambiental de iluminación, persianas y temperatura.