Internacional. NSI Industries, proveedor de soluciones de productos de tecnología eléctrica, HVAC y de construcción durante más de 45 años, adquirió Lynn Electronics, un fabricante y proveedor de ensamblajes de cobre y fibra óptica personalizados para el centro de datos y mercados de banda ancha. Lynn Electronics, con sede en North Wales, Pensilvania, amplía y fortalece el catálogo de productos de soluciones de conectividad de NSI.
“Estando en el negocio desde 1964, Lynn Electronics es un nombre muy conocido y confiable dentro del canal de distribución de bajo voltaje”, explicó David DiDonato, CCO de NSI Industries. “Su reputación, amplias líneas de productos e instalaciones de fabricación certificadas por Corning Gold en ambas costas hacen de Lynn una adición ideal a la plataforma NSI al mejorar nuestra oferta de banda ancha y centro de datos para los distribuidores”.
En 2021, Lynn Electronics adquirió un fabricante de productos de centros de datos y telecomunicaciones líderes en la industria que aumentó la participación de Lynn en el mercado de centros de datos/telecomunicaciones, fortaleciendo su cartera de productos, acelerando el desarrollo de productos y agregando un tercer edificio de 11,500 pies cuadrados a las instalaciones de Lynn, lo que permite una entrega más rápida y una mayor capacidad. Estas adiciones a Lynn ahora ampliarán la presencia de NSI en el mercado de las telecomunicaciones.
“Nuestra asociación con NSI fortalece significativamente nuestra posición en los mercados de centros de datos, banda ancha y, ahora, AV al agregar las ofertas de productos Platinum Tools y TechLogix Networx a nuestra cartera actual”, dijo Mike Boulanger, director ejecutivo de Lynn Electronics. “Muchas de estas adiciones de productos se venden a través de cada uno de estos canales, y estoy emocionado de presentar una oferta tan holística a nuestra base de clientes de distribuidores leales”.
Lynn Electronics se unirá a Platinum Tools y TechLogix Networx para ampliar la oferta de la nueva división de tecnología de construcción de NSI, que también cuenta con el respaldo de muchas marcas de NSI dentro de las divisiones de HVAC y electricidad y servirá para que las transacciones comerciales con los distribuidores sean aún más eficientes y eficientes.