Internacional. Las empresas Panamax/Furman y Crestron presentaron dos nuevos controladores seriales de dos vías TCP/IP para BlueBOLT Power que además son compatibles con productos de administración de energía y soluciones UPS.
Las unidades M4315-PRO y M4320-PRO incluyen tanto protocolos TCP/IP como tarjetas de interfaz de control RS-232, lo que permite la selección de la interfaz más adecuada según la aplicación de control. Además, las dos referencias proporcionan control sobre ocho salidas de corriente alterna con voltaje en tiempo real y retroalimentación, además de un sensor de temperatura interno.
Asímismo, si el distribuidor opta por utilizar la interfaz TCP/IP preinstalada con el sistema de control Creston, la funcionalidad del BlueBOLT se mantiene, lo que permite un acceso sencillo a distancia, gestión de la energía, programación opcional de eventos, alertas de correo electrónico, e incluso la posibilidad de reiniciar automáticamente los dispositivos conectados a la red.
De esta forma, al unir el control local y los sistemas automatizados suministrados por Creston con la gestión en la nube que permite la tecnología BlueBOLT, los nuevos módulos le brindaran a los distribuidores una mayor funcionalidad y accesibilidad para los sistemas instalados.
Frente a las posibilidades que ofrece la unión de estas dos tecnologías, Dave Keller, vicepresidente senior de ventas y marketing para Panamax/Furman, explicó que “la fácil integración entre estos dos sistemas permite un acceso completo a las funcionalidades de las dos soluciones a través de un panel táctil Crestron”.
El funcionario también agregó que “cuando se combina con la gestión remota de energía que brinda el BlueBOLT, las salidas individuales o los bancos de salida se pueden controlar desde cualquier navegador web o dispositivo móvil habilitado, reduciendo drásticamente las llamadas de servicio".