Internacional. Con 24 altavoces Milo de arreglo lineal, 18 subwoofers 700-HP para el FOH y dos altavoces Mica de arreglo lineal sobre un 700-HP por lado para el sidefill, Meyer Sound acompaña la gira “Seedless Summer” del grupo de reggae Slightly Stoopid, que actualmente recorre Estados Unidos.
El sistema de sonido, que es proporcionado a la agrupación por Rainbow Production Services de Hampstead, N.H., también incluye seis altavoces UPJ-1P VariO para el frontfill; seis monitores para escenario MJF-212A; y otro subwoofer 700-HP para la batería.
Según las declaraciones de James Wisner, ingeniero FOH en la gira, “el sistema Meyer Sound proporciona un excelente bastidor para transmitir el sonido de Slightly Stoopid a un nivel que se adapta a una atmósfera de fiesta desmesurada. Tan fuerte como se escuche bien. Con el reggae, nunca tienes demasiado bajo, ni suficientes efectos o sonidos espaciales raros”.
Agrega que con los altavoces y los subwoofers autoamplificados se mantiene limpio y ordenado el sonido y sale fuerte y exactamente como lo desean. Los graves de este sistema se complementan con una consola VENUE D-Show de Avid.
La gira también lleva un gran componente de micrófonos Heil Sound, Sennheiser y Shure. Y a la par se realiza una grabación multitrack de todas las presentaciones durante la gira desde la D-Show en la consola de monitores, por medio de una interface MADI en una estación de trabajo Steinberg Nuendo por Driscoll.