Rachelle Neumann, directora de comunicación corporativa y sustentabilidad de Philips Mexicana, le expresó a AVI LATINOAMÉRICA que “Philips es una empresa que se dedica a brindar productos y servicios atendiendo a mejorar la calidad de vida de las personas, y como tal, para nosotros es imperativo trabajar de la mano con la gente en busca de ese bienestar”.
Según explicó la funcionaria, la división de iluminación de la empresa realizó actividades de concienciación entre las que se destaca la iluminación de edificaciones públicas y privadas, así como de vías e iconos de la ciudad. Además de dictar charlas en diferentes universidades y pactar alianzas con centros de salud para promover la realización de mamografías con precios preferenciales.
Precisamente, el Viaducto Bicentenario, el edificio de la Secretaría de Economía, las Torres Bicentenario en Toluca y el edificio Corporativo Philips, hacen parte de las propiedades que pudieron verse iluminadas con luz LED rosa.
Finalmente, Neumann explicó la importancia que para Philips como empresa tiene impulsar campañas de este tipo “las diversas actividades que llevamos a cabo nos permitieron estar más cerca del público, a quienes finalmente nos interesa llevar este mensaje. Esperamos que más entidades se unan a este tipo de causas, y que juntos podamos hacer más para prevenir enfermedades”.