Argentina. Con una inversión de US$8 millones, la compañía Philips amplía la línea de producción de equipos de audio, vídeo y multimedia hechos en la planta de Tierra del Fuego; además suma dos plantas de producción en la provincia de Buenos Aires, una de ellas contará con 1.200 m² de superficie y será de luminarias LED.
Gustavo Verna, CEO de South Latam Cluste declara que “hemos decidido ampliar la producción local de varias de las categorías de productos que comercializamos en el país, con la responsabilidad de mantener los estándares de calidad exigidos por nuestra compañía a nivel global y satisfacer las necesidades de todos nuestros consumidores”.
En la planta de Tierra del Fuego la compañía ha tenido un alto porcentaje de productos de audio y vídeo (DVD, mp4, mini sistemas de audio, blu ray) así como televisores (LCD y LED); en cuanto a la iluminación, la sucursal argentina de Philips produce desde hace más de 15 años una diversa línea de luminarias como artefactos de oficina, industria, proyectores para embellecimiento urbano, iluminación deportiva y alumbrado público, entre otros.
“El advenimiento de nuevas tecnologías en la industria de iluminación, son el motor por el cual hemos invertido en este segmento, donde el foco estará puesto en producir luminarias de LED”, aseguró Gustavo Verna.