Internacional. Para su gira mundial final, como la han denominado, la banda de heavy metal Judas Priest está usando un sistema de sonido Meyer Sound que incluye 48 altavoces MILO de arreglo lineal, así como otros tres M'elodie de arreglo lineal y seis monitores de escenario MJF-212A.
Los equipos para la gira, suministrados por Major Tom Limited, han acompañado a la banda en sus presentaciones de Sudamérica, México, Europa y 35 paradas en Canadá y Estados Unidos. La siguiente presentación es en Japón.
El ingeniero FOH y gerente de producción de la banda por más de una década, Martin Walker, explicó que están usando en la gira 24 subwoofers 700-HP y cuatro subwoofers 600-HP, sobre los cuales indicó que "muchos subs solo mueven mucho aire y hacen mucho ruido, pero no necesariamente un ruido musical. Éstos suenan muy musicales y también son potentes".
El paquete FOH para la gira está compuesto por una consola SD7 de DiGiCo, un delay D-Two de TC Electronic, un compresor Avalon para la voz del cantante principal, un Harmonizador Eclipse de Eventide y unos cuantos procesadores SPX990 de Yamaha.
Para el video, la banda mezcla los monitores MJF-212A en una PM5D de Yamaha con la ayuda de un reloj maestro Big Ben de Apogee y un paquete de plug-ins de Waves. Además, utiliza micrófonos Shure y sistemas personales de monitoreo inalámbricos, junto con monitores in-ear de JH Audio.