Internacional. En año que terminó fue para la compañía de audio Revolabs el sexto consecutivo con un crecimiento en sus ventas, con un detalle especial, pues logró un crecimiento del 30% con respecto a las ganancias del 2010.
Martin Bodley, director general de la compañía, indicó que estos resultados se lograron principalmente por la expansión de su base de clientes, tanto en Estados Unidos como en América Latina y otros continentes, así como a la calidad de sus productos y soluciones de audio inalámbricas unificadas.
El crecimiento sostenido de la compañía durante los últimos llevó a sus directivas a ampliar la sede ubicada en Sudbury, Massachusetts, Estados Unidos, hasta los 8.000 metros cuadrados, para abrir nuevos espacios enfocados en laboratorios de prueba y oficinas de ingeniería.
Destacó el Director General de Revolabs que el crecimiento de las ganancias se da en un momento de economía lenta y con la mayoría de empresas siendo conservadoras.
“Estamos buscando a continuar nuestra extraordinario crecimiento a través de la creación y entrega de soluciones aún más únicas para nuestros clientes de comunicaciones unificadas”, agregó.
Revolabs ha experimentado un crecimiento internacional importante en el último año en países como Japón, India, Oriente Medio, Rusia, China y Turquía, además de sus clientes ya establecidos.